Menú

viernes, 5 de septiembre de 2014

Por una Canallada

Boca estuvo a punto de llevarse una victoria para Buenos Aires pero, en la última jugada, un tiro libre de Becker igualó las cosas para Central. El resultado final fue 1-1. La revancha será el Miercoles 17, en la Bombonera.



Un encuentro que arrancó con un hecho vergonzoso cuando, antes del comienzo, el arquero Agustín Orion fue agredido por un proyectil que le arrojaron desde la tribuna, que le provocó un corte en el cuero cabelludo y tuvo que ser asistido. Más allá de este hecho, Boca arrancó en la misma sintonía con la que había terminado frente a Vélez el pasado Domingo: Muy dinámico en el mediocampo; preciso en los pases y aplicando presión a las salida Canalla.

Con un Marcelo Meli que volvió a demostrar un gran nivel, estos buenos indicios generaron varias situaciones de gol, hasta que en el minuto 36 de la primera parte, una proyección por el sector derecho de Leandro Marín, derivó en un centro que terminó siendo el gol que abriría el marcador, ya que Andrés Chavez no llegó a peinar el balón y ese movimiento terminó dejando mal parado a Mauricio Caranta. Sobre el final, el ex jugador de Banfield logró concretar una gran jugada individual que lamentablemente, para los hinchas de Xeniezes no pudo terminar en gol.

En el complemento, Boca soltó un poco el acelerador y terminó cediendo juego a un Central que también por mérito propio, se adueñó de las acciones del partido, destacándose el lateral izquierdo canalla Delgado, quien había tenido la más clara con un tiro a distancia que terminó estrellándose en el travesaño. En la estadística del encuentro va a figurar un mal arbitraje de Mauro Vigliano, quien no cobró dos penales a favor de Central (uno más discutible que el otro), además de mal impartir justicia para ambos equipos.

Se terminaba el encuentro y parecía que el Xeneize se llevaba la victoria a casa pero, en el tiempo cumplido, una falta del jugador Meli le dio la posibilidad a Pablo Becker que, con un poco de fortuna, igualó el marcador de tiro libre. Resultado con gusto amargo para Boca, aunque el Vasco Arruabarrena se fue con la satisfacción de que en un partido parejo, el gol de visitante le deja a su equipo la ventaja para la revancha que se dará en dos semanas, en la Bombonera.

Ezequiel Cribelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario