Menú

miércoles, 29 de octubre de 2014

Que pase el que sigue

River venció a Estudiantes por 2 a 1 con goles de Rodrigo Mora y Jonathan Schunke en contra y de esta manera quedó con un pie en las semifinales de la Copa Sudamericana. Además, Marcelo Gallardo continúa invicto como entrenador del Millonario.
 

El conjunto de La Plata comenzó dominando el trámite del partido, a los 16 minutos tuvo una chance muy clara que derivó en un penal no sancionado sobre Román Martínez por falta de Marcelo Barovero. Luego, el Pincha siguió dominando el juego y tuvo las chances más claras de gol, sin embargo le costó mucho convertir hasta que a los 46 minutos Ramiro Funes Mori tuvo un error en la salida que capitalizó Diego Vera y abrió el marcador.
En la segunda parte, Estudiantes sintió el cansancio del trabajo realizado en el primer tiempo y bajó la intensidad, un lujo que no te podes dar con un equipo como River que en la primer chance clara que tuvo pudo empatarlo a través de un cabezazo de Rodrigo Mora tras un gran centro de Carlos Sánchez, a los 7 minutos del complemento.

A partir de allí River se hizo amo y señor de la pelota, manejo los tiempos y fiel a su estilo, fue a buscar la victoria. Así fue como llegó el gol del triunfo, con una gran jugada individual de Teófilo Gutiérrez, que le cedió la pelota a Sánchez para que tire un centro que luego se desviaría en Schunke y descolocaría a Hilario Navarro, para sentenciar el resultado.

A pocos minutos del final, Sánchez se fue expulsado por doble amarilla y Guido Carrillo tendría la varios partidos. Con esta victoria llegó a su quinto triunfo al hilo en la copa, es decir, ganó todos los partidos que disputó en esta edición sudamericana.

Estudiantes y River se verán las caras el domingo por el torneo local y seguramente ambos equipos jueguen con mayoría de suplentes pensando en el partido revancha del próximo jueves. ¿Podrá Estudiantes revertir la historia ante este River que parece invencible? Hoy por hoy, parece imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario