Menú

domingo, 16 de noviembre de 2014

Con sabor a poco

Boca no pudo vencer a Arsenal como visitante y se tuvo que conformar con un empate en 1, en un duelo que mereció ganar.


El xeneize dominó las acciones desde el comienzo y tuvo las situaciones de gol mas claras. Sin embargo, fue el equipo de Palermo el que se puso en ventaja con un tanto de Brahian Aleman a los 5 minutos del segundo tiempo, en una jugada preparada que terminó en los pies del volante que no tuvo problemas para convertir.
Tres minutos más tarde, Mariano Echeverria logró definir tras una serie de rebotes en el área de Arsenal, a la salida de un córner y Boca rápidamente podía igualarlo e ilusionarse con un triunfo. Pero el gol de la victoria nunca llegaría. Gigliotti lo tuvo mano a mano pero no pudo vencer a Andrada, que tuvo una gran noche y estuvo muy seguro durante todo el partido.

Con el empate, Arsenal mantiene el invicto como local en el torneo y Boca queda a seis puntos de River, perdiendo ya todo tipo de ilusión que se pudiera tener.

El equipo de Sarandí tendrá que visitar a Newell's en Rosario el próximo fin de semana y Boca se verá las caras con River, el día jueves por Copa Sudamericana, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario