Menú

viernes, 6 de marzo de 2015

El Polaco otra vez

Racing jugó mal y empató ante el último del campeonato. Nico Sánchez abrió la cuenta para la Academia, pero el eterno Polaco Bastía volvió a convertirle a Saja para que ambos equipos repartan puntos.


En un primer tiempo aburrido y sin muchas emociones, Atlético Rafaela fue mejor que Racing desde el comienzo. A tal punto que al minuto del partido Pussetto se pasó a todos, definió al cuerpo de Saja, y en el rebote, Depetris amagó, dejó desparramado a Sánchez y puso el 1 a 0 para la Crema pero la jugada fue invalidada por posición adelantada. A lo largo de esta mitad, el equipo local, sin brillar, era más que el conjunto de Avellaneda y tuvo las más claras. Sin embargo, el que pudo sacar ventajas, sobre el final del primer tiempo, fue el visitante con un golazo de cabeza de Nicolás Sánchez tras un perfecto centro de Marcos Acuña.

La Crema en el segundo tiempo reaccionó y Bastía convirtió el empate a los 6 minutos del complemento, cumpliendo con la ley del ex por segunda vez ante la Academia. A partir del empate, el Rafaela creció en el juego pero le costó concretar y dar vuelta la historia. Mientras que Racing tuvo muchas claras y no supo aprovecharlo. Con el correr de los minutos y cuando los dirigidos por Cocca se acomodaban en la cancha, empezaron los cambios y se desarmó el equipo, lo cual hizo que el equipo de Boquita Sensini vuelva a ser el dominador que fue en los primeros minutos.

El partido terminó sin emociones, salvo una discusión entre Bastía y Saja, donde el volante central le criticaba al arquero que había sacado rápido, aprovechando que un jugador de la Crema estaba en el piso. No pasó más que eso y Racing consiguió un empate con sabor a poco, porque jugó muy mal. Atlético, en cambio, sumó un punto que no parecía llegar y mejoró mucho su nivel.

La próxima semana Racing recibirá a Colón en el Cilindro el viernes, pero antes alojará a Sporting Cristal el martes, por la Copa Libertadores mientras que Atlético Rafaela visitará a Tigre el domingo.

Hernán Sartorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario