Menú

miércoles, 27 de agosto de 2014

Sufrió pero ganó

Newell’s venció a Atlético de Rafaela de visitante, en un partido apasionante, fue por 3 a 2 y alcanzó el tercer puesto en el torneo de primera división. Los goles para el conjunto rosarino los anotaron, Maximiliano Rodríguez, Leandro Fernández y Adrián Bastía en contra, mientras que  para el conjunto de Roberto Sensini, entrenador de la Crema, convirtieron Joel Sacks y Sergio Vittor.



Gran parte de la ciudad de Rosario festeja tras el triunfo de La Lepra frente a Atlético de Rafaela, el conjunto de Gustavo Raggio logro quedarse con los tres puntos en un partido que a los 8’ del primer tiempo ya encontraba su primer gol, en los pies de su estrella Maxi Rodríguez, tras el saque desde el arco de Oscar Ustari. Luego a los 16’ de la primera etapa tras un corner encontró el segundo gol en la cabeza de Leandro Fernández y el partido se puso 2 a 0 a favor del conjunto leproso, a los 30’ apareció la mala fortuna para el conjunto local y Adrián Bastía convertía en su propia valla y el primer tiempo culminó con un claro 3-0 para los visitantes.

En el segundo tiempo se vio una mejora en el equipo de Sensini y a los 20’ de esta segunda etapa Sacks estampó el descuento y quedaba mucho por jugar. La Crema intentaba, metía y jugaba por intentar descontar en el marcador y a los 38’ Sergio Vittor ponía el 3 a 2, en un partido emocionante por donde se lo miraba, a falta de minutos para concluir el partido, Rafaela buscó y Newell’s se defendió, el partido culminó 3 a 2 y los tres puntos se fueron a Rosario, aunque con más sufrimiento de lo que cualquiera podía imaginar.

Juan Martín Lacanette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario