Menú

domingo, 21 de septiembre de 2014

Ganar, gustar, golear y gozar

River volvió a brillar y a golear. Esta vez, la víctima fue Independiente en el clásico del que tanto se habló en la semana. Fue por 4 a 1 con goles de Pisculichi, Rojas, Teo y Mora, mientras que Mancuello había descontado para el Rojo.



En un primer tiempo muy trabado, con poco juego limpio del local y menos del visitante, River se fue al descanso ganando por 2 a 0 con un gol de tiro libre de Pisculichi (y mucha ayuda de Rodríguez) y un golazo de Rojas. El equipo del Muñeco fue superior y justificó el merecimiento en el resultado.

En el segundo tiempo Independiente descontó con gol de Mancuello, pero River reaccionó y se impuso por goleada, con goles de Teo tras una desatención de Tula y un golazo de Mora para seguir en la punta de la tabla. Invicto y solo, el Millonario se escapa de todos. El Rojo volvió a caer tras cuatro victorias consecutivas y, más allá de la derrota, sigue peleando arriba.

La mala para River: Se lesionó Kranevitter, pieza fundamental de este equipo, y habrá que esperar por los estudios que se le harán en estos días. Los rumores no son nada alentadores, ya que se habla de una posible fractura en su pie derecho.

La próxima fecha, River visitará a Lanús, uno de los escoltas, y luego el Superclásico frente a Boca. Pero antes de eso jugará el encuentro suspendido frente a Arsenal, el jueves a las 19 horas. Independiente, por su parte, recibirá a Rosario Central en el Libertadores de América.






Hernán Sartorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario