Menú

martes, 29 de abril de 2014

A levantar cabeza

Estudiantes de La Plata volvió a los entrenamientos esta mañana tras la dura derrota frente a Godoy Cruz del pasado Domingo que lo dejó de forma definitiva fuera de la lucha del campeonato.


La derrota frente al conjunto mendocino dejó un sabor amargo en los jugadores, no sólo por alejarse de la punta, sino también porque da la sensación de que se podría haber ganado: “No ligamos, nos cuesta meterla” declaró Verón tras el partido.

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino visitará el Sábado a las 15 a Colón de Santa Fé, que buscará asegurarse la permanencia en primera para la próxima temporada, con la ausencia obligatoria de su máximo referente, Juan Sebastián Verón, al haber llegado a la quinta amarilla en la última fecha.

Román Martínez y Leandro Desábato no formaron parte del entrenamiento de hoy y estarían en duda para la próxima fecha, por su parte Joaquín Correa se entrenó sin problemas tras su esguince en la rodilla izquierda aunque tuvo que utilizar un vendaje especial en la zona afectada.

La Copa Sudamericana pareciera ser el nuevo objetivo del equipo pincharrata que, si bien aún tiene chances matemáticas, pareciera estar fuera de la pelea por el campeonato ya que está a cuatro puntos del líder Gimnasia cuándo tan sólo faltan nueve por disputarse.

Ramiro Ladoux - Estudiante de La Plata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario