Menú

viernes, 2 de mayo de 2014

El amor es más fuerte

Alrededor de cinco mil hinchas de Boca se juntaron en La Bombonera (y otros tantos en distintas partes del país), para pedir la renovación del contrato del número 10, Juan Román Riquelme, que vence en junio de este año.


"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos...", decía un tal Gabriel García Márquez. La pregunta es: ¿Cómo no va a querer el hincha de Boca que se quede una persona, que tantos hermosos momentos le regaló al club? Solamente hay que hacer un poco memoria para entender la locura que se vivió, un Día del Trabajador, en La Boca.

Casi cinco mil almas corearon los cánticos de "Riquelme no se vá" ó "Para Riquelme, renovación", en la calle Brandsen al 805 y en otras partes tanto en Argentina, como en el resto del mundo (Si, leyó bien: hasta en un partido en Arabia Saudita se pidió por el 10). Si la dirigencia quería saber la opinión del hincha, los xeneizes volvieron a dar su veredicto como aquél 8 de Diciembre del 2012. Quedándole a este pedido popular un capítulo más, que se dará en el último partido como local de este Torneo Final 2014.

¿Se le renovará o no, el contrato al último 10 de Boca? Esa es una pregunta que solo se podrá contestar posiblemente en el mes de Junio. Lo que sí podemos decir en este momento, es que el contrato que une a Riquelme con los hinchas xeneizes, es eterno.

Ezequiel Cribelli - Boca Juniors

No hay comentarios.:

Publicar un comentario