Menú

miércoles, 30 de abril de 2014

River, recuperando soldados

Luego de un empate con sabor a poco en Bahía Blanca, River volvió a los entrenamientos. Con la mente puesta en ganar las tres finales que quedan por delante, los dirigidos por Ramón Díaz pusieron manos a la obra pensando en Racing.


En la lluviosa mañana de Ezeiza, quienes jugaron como titulares el domingo realizaron trabajos regenerativos y el resto, fútbol en espacios reducidos. Pero la atención de todos se centró en dos hombres: Marcelo Barovero y Teófilo Gutiérrez.

El arquero trabajó a la par de sus compañeros y comienza a emprender su regreso al arco del Monumental, el cual estuvo muy bien cuidado en manos de Leandro Chichizola con apenas un gol en contra en tres partidos disputados. La presencia de Trapito contra el equipo de Mostaza Merlo es casi un hecho.

Por otro lado, Teo aún entrena diferenciado y es duda para el clásico frente a la Academia. En caso de que el colombiano no llegue, seguramente sea el Keko Villalva quien ingrese en la delantera para acompañar a Cavenaghi.

Al finalizar la práctica, Jonatan Maidana habló en conferencia de prensa y expresó: “No queda casi nada y cada detalle es importante. Todavía tenemos chances de pelear por el título, estamos a dos puntos y Gimnasia tiene partidos complicados. El que mantenga la regularidad en estos tres partidos se llevará el torneo”.


Maca Alvarez Kelly - River Plate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario