Menú

jueves, 1 de mayo de 2014

Empate en el Sur

En una noche que pude ser una de las ultimas posibilidades para Lanús para pelear por el título y fundamental para Tigre en lo que es la lucha por el descenso pero igualaron en 0.


No aburrieron porque dos los intentaron con sus armas lograr marcar en el arco rival, pero no lo pudieron lograr,  el local porque no encontró como entrarle a una defensa sólida que no fallo en casi toda la noche y el visitante porque no se animó a atacar, ya que cuando las pocas veces que lo hizo exigió a una de las figuras de la noche, Marchesin.

El conjunto de los mellizos Schelotto, fue el equipo que más intento, ya desde los vestuarios con su idea de juego ofensivo, con 3 puntas he intentado tener la tenencia de la pelota, situación que lograron hacerla de la mano de González y Somoza. Pero con el pasar de los minutos los de Alegre comenzaron a encontrar su lugar en la cancha, de la mano Peñalba y Wilchez, que con su juego comenzaron a preocupar a su rival.

La segunda etapa comenzó con un Tigre intentado parase unos metros más adelante para poder inquietar al Granate, con varias contras que nunca pudieron concretar, primero lo tuvo Nahuelpan, luego Itabel en dos circunstancias y por ultimo a PérezGarcía. Pero Lanús logro reacción  a través de Junior Benítez que se puse el equipo al hombre y fue el encargado de crear juego y abastecer a Blanco y Silva, que no supieron aprovechar las ocasiones

El matador se resignó retrasando las líneas, mucha más aun cuando se fue expulsado Gaston Diaz, en una jugada confusa, y el Grana lo tuvo en el epilogo del partido de la mano de del juvenil Astina pero Truco no vio una clara falta.

Los locales ahora deberán analizar qué equipo pararan frente a Gimnasia el domingo, ya que quedaron a 4 puntos de la cima, mientras que los de Victoria tendrán que ganar el lunes frente a Belgrano para que este punto que se llevaron del Sur sea positivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario