Menú

lunes, 21 de julio de 2014

Bicho romántico

Juan Román Riquelme fue presentado como nuevo jugador de Argentinos Juniors para afrontar el desafío de que el bicho vuelva a Primera División. Junto con el ex-Boca estuvieron los otros dos refuerzos de renombre, Matías Caruzzo y Cristian Ledesma.



“Gracias por tanto cariño”, fueron las primeras palabras de Román como jugador de Argentinos. “No esperaba tanto cariño, de verdad. Es un día muy lindo para mí y mi familia. Me fui del club hace 18 años, tengo la suerte de estar otra vez acá, de recordar momentos lindos. Estoy muy agradecido al Presidente (Luis Segura), a toda la dirigencia, al entrenador que hace más de 20 días estuvimos comiendo una asado durante cinco o seis horas, en donde me habló de la idea que tiene”, decía el enganche. Además de seguir con los agradecimientos, también se acordó de sus inicios en el club: “Si tengo para comer es gracias a este club que de chiquito me enseñó...”

“Boca en mi vida va a ser importante, creo que para Boca yo también soy importante. He pensado mucho porque creo que Argentinos necesita que ayudemos, así que contento de estar acá y esperamos hacerlo bien”, haciendo mención de su reciente salida del club de la ribera. Lo que impresionó un poco a los periodistas que estuvieron en la conferencia, es que haya querido evitar hablar de Carlos Bianchi, considerado por él como el mejor entrenador de la historia del fútbol argentino: “De Bianchi no voy a opinar. A partir de hoy, el mejor entrenador del país está acá al lado mío y es el que nos va a llevar a Primera División”.

Sin decir palabra buena o mala, Riquelme marcó distancias con su ex entrenador. ¿Habrá quedado bien la relación luego de su frustrante salida?, ¿El problema de su ida realmente fue el precio del dólar?. Lo sabremos en el próximo capítulo de esta novela sin fin entre Juan Román Riquelme y Boca Juniors.

Ezequiel Cribelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario