Menú

miércoles, 23 de julio de 2014

Más que un triunfo

San Lorenzo humilló a Bolivar en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores y ya tiene un pie en la tan soñada final por el hincha cuervo. Fue un contundente 5 a 0, con dos goles de Más y uno de Matos, Mercier y Buffarini.


El cuervo arrancó con hambre y terminó bien "llenito". A los 5 minutos ya le ganaba 1 a 0 tras una distracción de la defensa del conjunto boliviano que aprovechó Matos para, de cabeza, marcar su gol.
El partido estaba tan tranquilo, que parecía que San Lorenzo se iba con la mínima a aguantar en La Paz pero a los 27 minutos, apareció Emmanuel Más de cabeza para poner el 2 a 0 con un excelente centro del "pipi" Romagnoli.

A partir del 2 a 0, San Lorenzo se soltó y comenzó a disfrutar del partido, se aburrió y volvió a apretar el acelerador. Al mismo minuto que Más en el primer tiempo, pero ya en la segunda parte, Mercier amplió la diferencia definiendo como si fuese delantero desde chiquito.
Al minuto, Buffarini no quiso ser menos y sacó un zapatazo desde 30 metros y puso el 4 a 0. Si bien el tiro fue fuerte, el arquero tenía más posibilidades para despejarla ya que le pasó cerca.

Se iba conforme Bauza con el rendimiento de San Lorenzo y con los cuarto goles de diferencia, pero Más sorprendió a todos y puso el 5 a 0 a falta de 3 minutos para el final.
Así, el "azulgrana" ganó, gustó y goleó y ya piensa en la vuelta que se cree que le va a ser bastante fácil. Ahora, San Lorenzo está con un pie y medio en la final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario