Menú

viernes, 25 de julio de 2014

Dio la sorpresa


En cancha de Lanús, Vélez cayó ante Estudiantes de Buenos Aires por 2-0. Los tantos del partido los convirtieron Julio Serrano y Facundo Cardozo (en contra). El Pincha, con un invicto de doce partidos en Copa Argentina, avanzó a octavos de final y se enfrentará ante Instituto.
 

Estudiantes de Buenos Aires parece inspirarse en la Copa Argentina. En la última edición alcanzó las semifinales, mientras que en esta ya está en los octavos de final. Y siendo absolutamente superior a un rival como Vélez, que utilizó a casi todos sus titulares. 

En la primer mitad el Fortín manejó el balón, aunque no encontró profundidad. Sin embargo, demostró que aún no tiene el ritmo y la precisión para desarrollar el juego que lo caracterizó durante estos últimos años. Y es lógico, ya que recién finaliza la dura pretemporada. A los 44 minutos de la primer mitad, Julio Serrano aprovechó un buen pivoteo de Sergio Sosa, y con un fuerte zurdazo quebró el cero en el estadio Néstor Díaz Pérez.

El Pincha de Caseros no se conformo con esa ventaja, y salió en búsqueda de ampliar el resultado en la segunda mitad. Y lo consiguió tras un error en el fondo de Vélez que culminó con Facundo Cardozo introduciendo la pelota en su propia valla. El 2-0 fue un mazazo para los de Liniers, que no tuvieron respuesta en ningún momento del partido.

El equipo que milita en la B Metropolitana enfrentará ahora a Instituto en octavos de final de la Copa Argentina, con las ilusiones intactas de volver a ver su bandera flamear entre los mejores equipos de la competición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario