Menú

domingo, 14 de diciembre de 2014

#VamosLosPibes

La Reserva de River imitó a la Primera y también gritó CAMPEÓN. Los dirigidos por Zapata y Ortega se coronaron con 44 unidades y lograron su décimo campeonato en la categoría.


El Millonario ya había hecho los deberes, ganándole por 2-0 a Banfield en su último partido y quedando puntero con 44 unidades. Sin embargo, a solo dos puntos venía Racing, que había vencido a Rosario Central, que también peleaba por el título, dejándolo sin chances. Pero la Academia contaba con una chance más: aún tenía un encuentro pendiente ante Gimnasia y, de ganarlo, sería el nuevo campeón.

Sin embargo, los de Avellaneda no pudieron con el Lobo en Estancia Chica y solo empataron 1-1. De esta manera, los festejos se desataron en Núñez, donde últimamente solo se viven alegrías. Los dirigidos por Gustavo Zapata y con Ariel Ortega como ayudante de campo realizaron una gran campaña: 14 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, acumulando 34 goles a favor y 15 en contra. 

Los pibes de River se tomaron revancha del título perdido en el primer semestre del año, en el que terminaron como escoltas a solo un punto de Rosario Central. Una clara muestra de que nada es casualidad: cuando las cosas se hacen bien en un club, los resultados saltan a la vista. Como en los viejos tiempos, y al igual que los más grandes, los jovenes riverplatenses se vuelven a amigar con la sana costumbre de gritar campeón.


Macarena Álvarez Kelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario