Menú

jueves, 19 de febrero de 2015

Sufrió pero ganó

San Lorenzo le ganó a Danubio por 2-1 con goles de Matos y Cetto. Castro puso en ventaja a los orientales en un encuentro que se complicó más de lo pensado para los de Bauza.



El primer tiempo fue muy trabajado por el conjunto local y tuvo momentos en los que dominó notablemente al campeón de América. A los 11 minutos, Castro peleó y dominó un balón en el área de San Lorenzo y sacó un remate que terminó dando en Caruzzo y Cetto y se metió en el arco de Torrico marcando así el único gol del primer tiempo. A partir de ese momento Danubio manejó la pelota y le creó varias situaciones al equipo de Bauza que se fue al descanso, de milagro, 1 a 0 abajo.

Ya en la segunda mitad, los uruguayos arremetieron como para liquidar la historia, pero los cambios del entrenador azulgrana dieron en la tecla e hicieron que los de Boedo se adueñaran de las jugadas peligrosas, aunque nunca con un bueno juego. En el ciclón ingresaron Barrientos, Cauteruccio y Musis y salieron, Mercier, Romagnoli y Villalba.

San Lorenzo llegó al empate a los ponchazos y con pocas ideas, pero se veía que el Danubio se estaba quedando sin nafta y se estaba metiendo muy atrás. A los 86, Mauro Matos metió la igualdad tras una carambola en el área oriental. 

Dos minutos después, cuando nadie se lo imaginaba, en un córner ejecutado por Blanco, llegó Cetto, que no esperaba la pelota, y terminó convirtiendo el 2 a 1, que le dio la victoria al último campeón de la Copa Libertadores.

Robertino Yacoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario