Menú

martes, 6 de mayo de 2014

Radiografía en mano

Luego de la victoria ante All boys en Floresta, Boca volvió este día Martes a los entrenamientos de cara al encuentro vs Lanús. La nota de la jornada la dio Juan Román Riquelme, que se presentó en el predio de Casa Amarilla con un estudio, el cual tenía el diagnóstico de su lesión.


“Hematoma subperióstico post traumático en el quinto metatarsiano del pie izquierdo”, es la dolencia que aqueja al número 10, la cual lo va a mantener entrenando de manera diferenciada, durante la semana, para poder llegar al cotejo de este Domingo frente a Lanús en La Bombonera.
Recordemos que Román, en un principio, se había negado a realizarse los estudios médicos, gesto que fastidió a la dirigencia y compañía (Claro ejemplo del cortocircuito que mantiene Riquelme con la Comisión Directiva).

Con lo que corresponde al posible equipo para enfrentar al Granate, Pablo Ledesma podría volver a la titularidad en lugar del suspendido Federico Bravo. Por otro lado, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y el Burrito Martínez se entrenaron de manera diferenciada, por fatigas musculares.

Cuatro amarillas para cinco

Esa es la cantidad de jugadores amonestados que tiene Boca. Ellos son: Cata Díaz, Juan Forlín, Emanuel Gigliotti, Cristian Erbes y Agustín Orión. Los cuales, si reciben una amonestación más, se perderían el último partido del campeonato en La Plata ante Gimnasia.

Pregunta para la semana: ¿Puede ser este, el último partido de Riquelme en La Bombonera? Yo, no tengo idea. ¿Y Ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario