Menú

viernes, 22 de agosto de 2014

En Victoria hubo fiesta

Tigre goleó a un desconocido Racing por 4 a 0 en un partido de otro contexto y sumó sus primeros tres puntos. Los dirigidos por Diego Cocca sintieron la ausencia de su extremo Gabriel Hauche, que se encuentra suspendido por dos fechas.


El equipo de Fabian Alegre venía de dos derrotas consecutivas en el inicio del campeonato de transición, algo que perjudicaba seriamente al Matador ya que a pesar de que no hay descensos, necesita sumar muchos puntos de cara a los promedios del 2015. Tal es así que el conjunto de Victoria planteó un esquema totalmente ofensivo, dejando a Racing desconcertado, acostumbrado a que no lo ataquen desde que Cocca puso en práctica este nuevo sistema.


La visita salió nerviosa en los primeros minutos y Erik Godoy supo aprovechar esta oportunidad para poner el 1 a 0 a los 12 minutos del comienzo del partido. El local no se desesperó, mantuvo la misma ideología de juego y continuó inquietando al equipo capitaneado por Diego Milito. 35 minutos fueron los que necesitó la Academia para tener la primera clara en el arco rival.La jugada de peligro fue de la mano de Ricardo Centurión, recién ingresado por el ex Ferro Marcos Acuña, con una molestia en su tobillo tras pisar mal en una disputa del balón contra Gabriel Peñalba.


A los 38 del primer tiempo y en el mejor momento de Racing, tras una muy buena jugada entre Wilchez, Luna e Itabel, el local logró ponerse 2 a 0 tras un muy buen gol del juvenil, con una definición por encima de Saja. Las cosas continuaron erráticas para la Academia y Tigre siguió a paso firme, sin desesperar, a la busca del error de su contrincante. Comenzado el segundo tiempo, solo bastaron 36 segundos para que la figura del partido, Lucas Wilchez, deje parado a Leandro Grimi y tras un toque sutil, abriendo el borde externo de su pierde izquierdo, coloque el 3 a 0 para la euforia de toda la tribuna azul y roja.

Cocca mandó a Villar en busca del descuento y para volver a ponerse a tono en el partido, pero a los tres minutos del ingreso del ex Godoy Cruz, Itabel puso el 4 a 0 definitivo
tras un pase exquisito de Carlos Luna. A pesar de la desesperación y del debut del juvenil Castro, nada pudo hacer la visita ante un Tigre inspirado, en una noche de Victoria. Por el lado local, hizo su presentación Facundo Bertoglio como flamante y ultimo refuerzo.

Peter Lemmo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario