Menú

sábado, 11 de octubre de 2014

¡Al fin, Fortín!

Vélez volvió a cantar victoria tras golear a Olimpo de Bahia Blanca por 4 a 1 luego de seis fechas sin triunfos. Domínguez, Ferreira, Pratto y Cáseres marcaron para el Fortín. Martínez anotó para Olimpo. Respira el Turu Flores.
 

El trámite del partido empezó con un Vélez decidido a buscar el arco rival. Aún así, dejaba muchos espacios atrás. Huecos que eran muy bien aprovechados por los atacantes de Olimpo, que de contra lograban llegarle con facilidad. El partido por momentos se transformaba en un ida y vuelta. Pero en una ráfaga el Fortín logró sacar ventaja: primero con Domínguez, que pudo conectar de cabeza tras un córner ejecutado por Emiliano Papa y, dos minutos después,
apareció Brian Ferreira para entrar sólo al área y poner el  2 a 0 tras un desajuste en la defensa de Olimpo.

Cuando todo parecia indicar que Vélez se iba a ir al descanso con la tranquilidad de tener dos goles de ventaja, apareció Adrián Martínez para marcar el descuento, tras un error compartido entre Cubero y Papa. De esta manera, el encuentro llegaba al entretiempo con el marcador 2 a 1 en favor del local.

En el segundo tiempo, Olimpo salió obligado a buscar el empate dejando varios espacios atrás. A los 22' de la segunda mitad, Vélez construyó un contragolpe notable, manejado por Lucas Pratto y Milton Caraglio, que finalizó con una linda asistencia de Caraglio para que Pratto mandara la pelota al fondo del arco. Con el partido casi definido, Vélez empezó a manejar la pelota y por momentos mostró pasajes de buen fútbol. Sólo quedaba tiempo para que Ramiro Cásares marcara el 4-1 para el Fortín y asi sentenciara la goleada.
 

Vélez recuperó la memoria y volvió a sumar de tres luego de 6 encuentros (4 derrotas y 2 empates). Una victoria que ayuda para levantar en lo anímico y darle un poco más de aire al Turu Flores. Panorama oscuro para el equipo de Perazzo, que en el medio de muchos problemas dirigenciales, volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla.



Matías Lescano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario