Menú

viernes, 10 de octubre de 2014

Luna llena en Victoria

Tigre venció a Gimnasia por 1 a 0 con gol de penal del Chino Luna. El Matador sumó su cuarto triunfo consecutivo y quedó a seis de la punta.



El equipo de Pedro Troglio no pudo con el Matador y terminó con su corta racha de victorias (dos seguidas). Mientras que del otro lado, los dirigidos por Alfaro sumaron su cuarto triunfo consecutivo y sueñan con prenderse en la lucha del torneo.

El partido comenzó sin un claro dominador: ambos conjuntos tuvieron chances de abrir el marcador. El local lastimó con algunas arremetidas del colombiano Sebastián Rincón, quien se mostró muy participativo y causó problemas en la defensa tripera.

Pero Gimnasia no fue menos, y con lo suyo también fue en busca del primer tanto. Sin dudas la ocasión más clara del primer tiempo estuvo en la cabeza de Oliver Benítez, pero Javier García supo solucionarlo desviando la pelota con su pie izquierdo.

A los ocho minutos del segundo tiempo, después de un centro que buscaba la cabeza de algún jugador de Tigre, Quiroga desvió la pelota intencionalmente con su mano y Beligoy no dudó en cobrar penal, que el Chino Luna se encargó de cambiar por gol y así sentenciar el 1 a 0. El partido comenzó a hacerse mas dinámico, pero el local supo aprovechar la ventaja y no corrió mayores sobresaltos.

En la próxima fecha Gimnasia recibirá  a Olimpo, mientras que Tigre será local frente a Arsenal. Vale recordar que el Matador completará este miércoles su partido pendiente ante Godoy Cruz en Mendoza, por la Fecha 8.




Tomás Sorrentino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario