Menú

miércoles, 8 de octubre de 2014

Un Globo que no se pincha

Huracán derrotó a Estudiantes por penales en los Cuartos de Final de la Copa Argentina y, de esta forma, logró avanzar a las semifinales para seguir soñando con el título.

El Pincha se puso en ventaja a los 20 minutos de la segunda etapa con un golazo de Ezequiel Cerutti tras asistencia de Joaquín Correa, pero dos minutos más tarde fue Ramón Ábila quien igualó las acciones luego de una floja respuesta de Hilario Navarro.
En los minutos restantes, ambos equipos buscaron llevarse la victoria pero no pudieron sacarse ventaja hasta que el árbitro Néstor Pitana decidió finalizar el encuentro, dando lugar a la definición por penales.

Por el lado de Huracán, Mandarino estrelló su remate contra el palo y Ábila no pudo con la resistencia de Hilario Navarro, mientras que Marcos Díaz desvió los penales de Jara, Carrillo y Vera, transformándose en la figura de la noche. En el quinto penal, Carlos Arano se encargó de clasificar a semifinales al conjunto de Parque Patricios.

Hay que recordar que Huracán venía de eliminar a Boca y a Banfield, también de la primera división. De esta manera, deberá esperar rival para las semifinales, que saldrá del ganador de la llave entre Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela.

Estudiantes sigue en carrera en la Copa Sudamericana y se ilusiona con pelear en el campeonato local, en el que recibirá a Racing el próximo sábado. Por su parte, Huracán tendrá fecha libre en la zona B del Torneo de la B nacional y enfrentará a Sarmiento de Junín la semana próxima, con la ilusión de seguir sumando para poder conseguir la tan ansiada vuelta a Primera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario