Menú

viernes, 10 de octubre de 2014

Esta vez, no pudo con los penales

River hizo méritos suficientes para quedarse con la victoria en los 90 minutos, pero la falta de eficacia desembocó en los penales. Ahí fue Central quien sacó un disparo de ventaja y clasificó a semifinales de la Copa Argentina.




El equipo de Gallardo salió a la cancha con mayoría de juveniles surgidos de la cantera millonaria. Entre los titulares se encontraban dos debutantes como Mammana y Rodríguez, que cumplieron con creces durante los 90 minutos. A pesar de la falta de experiencia de la mayoría, el River alternativo fue muy superior y jugó su mejor partido en esta Copa Argentina ante un Rosario Central que puso lo mejor que tenía pero no entregó nada desde lo futbolístico.

River intentó, hizo circular el balón y contó con las más claras: una de Driussi que contuvo Caranta en el primer tiempo, dos travesaños de Simeone y un disparo a quemarropa de Rodríguez que también sacó con esfuerzo el arquero canalla. También Sánchez y Urribarri estuvieron cerca, pero sus remates se fueron apenas desviados. En el complemento se vio el mejor pasaje del partido para la Banda con los ingresos de Rojas, Mora y Boyé. Pero la pelota no quiso entrar en la noche sanjuanina y las cosas terminaron 0 a 0.

En la tanda de penales todos patearon de gran manera: Rojas, Mora, Pezzella y Sánchez para el Millonario; Barrientos, Delgado, Ferrari y Caranta para el Canalla. Todo parecía indicar que habría que elegir más ejecutantes para seguir pateando, pero Urribarri disparó de manera débil y al medio, fácil de contenter para el arquero rosarino. Todo quedaba en los pies de Abreu, un especialista que no falló.

Ahora Central se medirá en semifinales contra el ganador de Argentinos Juniors - Estudiantes de Buenos Aires. River deberá dar vuelta la página y focalizarse en los dos torneos que le quedan por delante: el torneo local, donde se mantiene puntero e invicto, y la Copa Sudamericana, con una dura serie frente a Libertad de Paraguay. 







Macarena Álvarez Kelly


No hay comentarios.:

Publicar un comentario