Menú

martes, 14 de octubre de 2014

Para el infarto

Estudiantes y Peñarol igualaban 1 a 1 hasta que, en el minuto 93, Guido Carrillo le dio la victoria al equipo argentino de penal.


El Pincha se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo con un golazo de Joaquín Correa desde afuera del área que se clavó en el ángulo del arco defendido por Pablo Migliore. En los minutos siguientes, el Pincha dominó las acciones y tuvo muchas chances de estirar la ventaja, pero no fue lo suficientemente eficaz.

Ya en la segunda mitad, el técnico uruguayo Jorge Fozzati decidió que ingrese el delantero Fabián Estoyanoff, quien en pocos minutos se convirtió en una pesadilla para el equipo platense. A los 17 minutos Carlos Auzqui realizó una infantil infracción en el borde del área y el propio Estoyanoff se encargó de transformarlo en gol con la ayuda de un desvío en la barrera que descolocó a Hilario Navarro.


Luego del gol, Peñarol se dedicó a defenderse y a contraatacar mientras que Estudiantes fue decidido a buscar la victoria, aunque nunca tuvo una idea clara, sólo tiró pelotazos frontales y casi no tuvo chances para ganar el partido. Sin embargo, a los 93 minutos el árbitro chileno Osses cobró penal para Estudiantes por falta de Sandoval sobre Aguirregaray y Guido Carrillo lo transformó en el gol de la victoria.


El próximo miércoles, desde las 21.30, jugarán la revancha en el estadio Centenario de Montevideo y a Estudiantes le alcanzará con un empate para poder avanzar a los Cuartos de Final de la tan ansiada Copa Sudamericana.




Ramiro Ladoux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario