Menú

martes, 14 de octubre de 2014

Silva y respira

Cerro Porteño ganaba 2 a 0 con un doblete de Óscar Romero, pero Lanús se despertó y descontó con un gol de Santiago Silva. El miércoles que viene se define la serie en Buenos Aires.



 
El primer tiempo fue malo, chato, casi sin situaciones. Salvo dos llegadas de Lanús y otras dos deCerro Porteño. Después, el partido se basó en faltas sin importancia y en pelotazos sin sentido, muy mal primer tiempo de ambos equipos.

El complemento parecía aburrido, hasta que en solo tres minutos Cerro Porteño se puso 2-0 con un doblete de Romero y mató el ánimo de todo Lanús. Ambos goles fueron por distracciones de la defensa: primero Araujo y después los dos centrales.

Pero apareció el vigente campeón. Santiago Silva descontó y volvió al gol internacional. A partir de ese momento, el visitante fue más y mereció más, aunque el conjunto paraguayo contraatacaba muy bien y ponía en peligro el arco de Ibáñez.

En los últimos minutos Lanús entendió que con ese resultado solo tenía que conseguir un 1-0 como local y aflojó la marcha, también por el cansancio. Cerro Porteño se quedó con el "primer chico", pero deberá aguantar el resultado en el sur bonaerense.

 


Hernan Sartorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario