Menú

jueves, 12 de junio de 2014

Arrancó con ayuda

El seleccionado brasilero venció 3-1 a Croacia con un penal inexistente que solo vio el árbitro del encuentro, Yuichi Nishimura, cuando el encuentro estaba igualado en uno. Los goles del conjunto sudamericano los marcaron Neymar (x2) y Oscar, mientras que Marcelo, en contra, le dio la ventaja parcial a los europeos.


El Mundial de Brasil 2014 ya arrancó y con él comenzaron las suspicacias que tan mal le hacen al fútbol. Cuando promediaba el segundo tiempo y cada vez se le hacía más difícil a los dirigidos por Scolari romper el empate parcial, el árbitro japones cobró un penal que solo él vio. Luego de las protestas por el insólito fallo, Neymar logró quebrar la resistencia del arquero y poner así el 2-1 y su segundo tanto en el encuentro.

Desde el arranque se vio al conjunto carioca ir al ataque, pero del otro lado encontró a un Croacia muy bien parado que a los 10 minutos salió rapidamente de contra y luego de un centro desde la izquierda el lateral brasilero, Marcelo, rechazó mal y puso el 1-0 para los europeos.

Desde ahí en más se vio el mejor Brasil, que atropellaba a Croacia en busca del empate. Luego de varias jugadas que salvó el arquero o que se fueron muy cerca de los tres palos, Neymar sacó un tiro desde afuera y aunque le pegó mordido, la pelota rozó el palo e ingresó al arco.
El momento del penal

Ya en el segundo tiempo, cuando al scratch no se le caía una idea llegó ese penal tan discutido que dará mucho que hablar de acá en adelante, que a los 25 minutos Neymar cambió por gol y logró que el conjunto organizador del Mundial juegue más tranquilo.

Para finalizar la cuenta, con un Croacia jugado al ataque, Brasil sacó una contra magnífica que Oscar, con un remate de afuera del área, finalizó en gol y en el 3-1 final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario