Menú

viernes, 13 de junio de 2014

Perjudicado pero vencedor


En el segundo partido por el Grupo A, México venció a Camerún por 1 a 0, con gol de Oribe Peralta y se ubica en la primera posición junto a Brasil. Otra vez en la mira los arbitrajes en esta copa, con tan solo dos partidos en juego.
Oribe Peralta después de marcar el único gol del encuentro.
Una intensa lluvia vistió al Arena das Dunas de Natal, pero no impidió que se viviera un clima mundialista y de pasión. México y Camerún disputaron un partido luchado que tuvo acciones en las dos áreas. 

La participación del árbitro colombiano, Wilmar Roldán, y sus asistentes dio mucho que hablar. Anuló dos goles lícitos de Giovani dos Santos, a los 11’ y a los 28’ del primer tiempo. También anuló un tanto de Samuel Eto’o, pero en esa ocasión acertó en su decisión, ya que el ex jugador del Barcelona estaba fuera de juego.

Recién a los 16 minutos del segundo tiempo, el equipo dirigido por Miguel Herrera pudo abrir el marcador con otro gol lícito, pero esta vez cobrado por el árbitro. Fue Oribe Peralta quien empujó la pelota hacia el arco, después de una linda jugada de Giovani Dos Santos, donde definió al cuerpo del arquero que dio rebote y aprovechó el delantero del Santos Laguna. Luego el equipo camerunés, salió en busca del empate pero no lo logró tras una buena actuación del arquero del Tri.

Terminó la primera jornada del Grupo A y dejó a Brasil y México como líderes. El próximo martes ambos equipos ganadores se verán las caras en el Estadio Castelao de Fortaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario