Menú

viernes, 13 de junio de 2014

Primera alegría Roja

Chile venció por 3-1 a Australia en Cuiabá con goles de Alexis Sanchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour mientras que para los Oceanicos habia descontado Tim Cahill en lo que fue su debut en este mundial Brasil 2014.




Una primera etapa en la que se vio mucho mejor desde el inicio a los Sudamericanos, que rápidamente llegó a lograr la ventaja, primero de la mano de una de sus figuras, Alexis Sánchez, que después de un par de rebotes, marco de pierna derecha. No pasaron muchos minutos cuando apareció otro de sus referentes, Jorge el mago Valdivia que luego de una gran jugada individual de Alexis, coloco su derechazo en uno de los ángulos y poner el 2-0 cuando el reloj marcaban 15 minutos.

Esos fueron sin dudas los mejores minutos de los conducidos por Sampaoli, que luego de esa ráfaga, comenzaron a retrasar sus líneas y darle el balón a su rival, que de la mano de Bresiano comenzó a distribuir bien y hacerse dueño del medio campo. Y esto daría sus frutos luego Tim Cahill marque de cabeza para poner a su seleccionado a solamente un gol de diferencia cuando finalizaba los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo, fue una continuación de como había terminado la primera parte, con un Chile con muchas dudas a la hora de defender, pero aparecería el capitán de La Roja Claudio Bravo que en varias ocasiones ahogo el empate. Parecía que Australia llegaría al empate luego de un nuevo cabezazo de Cahill pero fue anulado por posición adelantada.

Los últimos minutos fueron de puro sufrimiento para los trasandinos, pero luego de un rebote Bossejour, que había ingresado en el complemento, marcó el definitivo 3-1 y con el silbatazo final de Noumandiez Boue, fue una fiesta para los cerca de 15.000 sudamericanos que se hicieron presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario