Menú

jueves, 12 de junio de 2014

“No le tenemos miedo a nadie”

Ezequiel Garay dialogó con la prensa esta mañana y mostró su ilusión por jugar el primer mundial. “Es un sueño cumplido que voy a disfrutar en todo momento”, confesó el defensor central de la selección argentina.



El clima mundialista se respira cada vez más intensamente. Los chicos de Sabella ya trabajan en tierras brasileras, donde Messi parece ser el verdadero rey. "Es el capitán de nuestra Selección y el referente del plantel", dijo Garay valorando al 10 de la selección. Además, se refirió a los episodios de ayer: "Lo tomamos bien, es lógico que quieran sacarle un buzo o una remera al mejor del mundo".

En cuanto a lo personal, Ezequiel asegura que su lesión "ya quedó atrás y me encuentro muy bien físicamente”. Y añadió: "Siempre fui optimista a recuperarme por la ayuda del cuerpo técnico, que es muy bueno".


El rosarino de 26 años será uno de los principales encargados de mantener a raya a una de las principales figuras de Bosnia, Edin Dzeko, jugador del Manchester City ingles. “Tenemos que estar concentrados y no concederles pelotas paradas ni córners y, cuando la tengan, estar cada uno con su marca, sabiendo que será un peligro para nosotros”. 

Otro que charló con los medios esta mañana fue Lucas Biglia. El volante, que se lesionó en el amistoso ante Eslovenia, reconoció que viene “mejorando día a día. Tengo una pequeña molestia, pero estoy bien”, agregó.

Facundo Orpelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario