Menú

sábado, 5 de julio de 2014

"Vamos por más"

El objetivo a corto plazo está cumplido. Con la victoria ante Bélgica, Argentina consiguió cortar esa aciaga racha de 24 años sin llegar a las semifinales. "Siento una alegría inmensa pero moderada. Ahora tenemos que guardar energías", indicó Alejandro Sabella, DT de la selección.
  
Argentina se sacó una mochila importante de encima al haber superado los cuartos de final de un Mundial por primera vez desde Italia 90. “Es una gran alegría por el grupo de jugadores, por los argentinos que después de 24 años podemos meternos entre los cuatro mejores del mundo. Siento una alegría inmensa pero moderada. Ahora tenemos que guardar energías”, expresó mostrando su mesura habitual. Además, elogió el juego de los suyos: “Los jugadores hicieron un partido excelente. Desde lo táctico y estratégico. Desde el dar y no recibir, pensando en el de al lado, creando un círculo virtuoso”.

“Estamos muy contentos, pero vamos por más. Cumplimos el objetivo mínimo que era llegar a la Argentina a las semifinales”, advirtió Sabella, consciente de que en un Mundial no hay lugar para el conformismo.


Alejandro decidió modificar varios nombres para el encuentro ante la selección europea, y todos fueron aciertos. Lejos de querer tomar la responsabilidad de esta victoria, el entrenador señaló que no le importan las reivindicaciones. Y añadió: “Me interesa dar lo mejor para la Selección y para el grupo, que hace tres años se esfuerza para llegar a este momento”.

Por último, Pachorra elogió a Enzo Pérez, quien ingresó por el lesionado Di María. “Hizo un partido muy bueno cuando entró. Confiado, con temperamento y carácter. Aportó en defensa. Me gustó mucho”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario