Menú

domingo, 14 de septiembre de 2014

Sin fútbol en Sarandí

Debido a las terribles condiciones climáticas que incidieron en el estado del campo de juego, el árbitro Darío Herrera decidió suspender el encuentro que iban a disputar Arsenal y River en el estadio Julio Humberto Grondona.

 Una lluvia interminable azotó a la provincia de Buenos Aires durante todo el fin de semana. Por eso, y porque ya se había suspendido el encuentro entre Boca y Racing, el referí evaluó las condiciones de la cancha y decidió que el partido entre River y Arsenal no iba a disputarse.

En principio, fue el visitante quien expuso su postura de no jugar el encuentro. La gran acumulación de agua en el césped era un factor que perjudicaba claramente el juego del Millonario. Por el contrario, y siendo conscientes de que podía sacar cierta ventaja de las condiciones, el equipo local dijo que quería jugarlo.

Finalmente, y luego de que ambas partes debatieran con el árbitro, se llegó al mutuo acuerdo de suspenderlo para evitar consecuencias físicas en los protagonistas. El problema surge en la reprogramación del encuentro, sobre todo porque River tiene una agenda bastante exigente y apretada de ahora en más. En principio, se jugaría el miércoles 24 de septiembre.


Macarena Álvarez Kelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario