Menú

martes, 12 de agosto de 2014

A un paso de la gloria

San Lorenzo y Nacional se enfrentarán mañana desde las 21.15 en el Nuevo Gasómetro, el partido de la final de vuelta de la Copa Libertadores, con arbitraje del brasilero Sergio Ricci.  


Tras el empate 1 a 1 en el Defensores del Chaco, tanto argentinos como paraguayos tratarán de llevarse la tan ansiada copa a sus arcas.


San Lorenzo tiene una muy mala noticia, que es la ausencia de Ignacio Piatti, jugador clave para que el equipo de Bauza este en esta instancia de final. Tras varios intentos por parte de la directiva comandada por Lammens, FIFA no autorizó la prolongación del contrato de préstamo, por lo que el volante verá el encuentro desde afuera. Tras varias dudas, el conjunto de Bauza formaría con: Torrico; Buffarini, Cetto o Fontanini, Más; Villalba, Ortigoza, Mercier, Romagnoli; Cauteruccio y Matos.


Por el lado del equipo visitante, el entrenador Morinigo, juega con el suspenso como en el partido de ida, aunque se espera que forme con: Don; Balbuena, Piris, Caceres, Mendoza; Melgarejo, Riveros, Torales, Orué; Benitez y Bareiro.
         
Después de tanta espera, de haber cortado la Copa en las semifinales y tener que dejar que se juegue el Mundial en el medio, llegó el gran día, llegó la gran final, llegó la definición que hará que alguno de los dos equipos tenga por primera vez la Libertadores entre sus vitrinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario