Menú

martes, 12 de agosto de 2014

El Fortín lo ganó al final

Con un tanto del debutante Milton Caraglio, Vélez venció a Tigre a domicilio por 1-0. Los de Liniers jugaron con uno menos durante gran parte del segundo tiempo por la expulsión de Jorge Correa. En el Matador debutó el Chino Luna.



El único refuerzo del Fortín ya empieza a pagar con goles. Caraglio, que arribó a Liniers luego de su paso por Arsenal, le dio a su nuevo equipo la victoria sobre el final definiendo por arriba tras una mala salida de Javier García. Un alivio tras lo que fue un mal comienzo de temporada.

La primera parte del encuentro fue chata, con dos rivales estudiándose permanentemente. Poca acción y casi sin peligro en las áreas. Un Tigre con intención de dañar, pero sin efectividad a la hora de finalizar las jugadas. Solamente se rescata una llegada de Vélez que fue bien contenida por García.


En el complemento todo parecía ser igual, hasta que Jorge Correa se hizo expulsar infantilmente: Dejó larga una pelota y fue con los tapones de punta ante la humanidad de Gabriel Peñalba, que quedó tirado luego del impacto. Los visitantes se quedaban con diez. Inmediatamente, Fabián Alegre mandó a la cancha a Carlos Luna, quien retornó a Victoria, su lugar en el mundo.

Cuando el encuentro se moría, Milton Caraglio, en su debut, aprovechó el magnífico pase de Alejandro Cabral y, sumado a un error de Javier García, definió por arriba y le dio el triunfo a este Vélez que parecía deshauciado, pero que como siempre dice presente.

Facundo Orpelli - Vélez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario