Menú

martes, 12 de agosto de 2014

Con el pie izquierdo

Estudiantes comenzó el Campeonato de Primera División con una derrota frente a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 con goles de Emilio Zelaya y Ramiro Carrera a pesar de haber convertido el primer gol del encuentro a través de su goleador Guido Carrillo.



El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino se puso en ventaja a los 35 minutos de la primer etapa con gol de Carrillo tras una serie de rebotes en el área de Arsenal, sin embargo el club platense no pudo mantener la ventaja mucho tiempo ya que dos minutos más tarde Emilio Zelaya pudo igualar el marcador.

La segunda etapa fue muy pareja y se vio un juego muy pobre de ambos equipos. Cuándo la historia parecía sentenciada, el volante Ramiro Carrera de cabeza convirtió el gol definitivo tras un centro de la izquierda ejecutado por Milton Celiz a los 38 minutos de la etapa complementaria y dejo al pincharrata con las manos vacías a pesar de haber merecido más.

Pellegrino se mostró disconforme con el rendimiento de su equipo: “hoy salió poco y nada de lo que planeamos. Con poca cosa se han llevado el partido”. “El fútbol no es merecimiento, Arsenal concretó dos de sus tres llegada”, se lamentó.

De esta manera Estudiantes tendrá que ser más eficaz para poder empezar a sumar en un torneo que lamentablemente, no arrancó de la mejor manera

Ramiro Ladoux - Estudiantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario