Menú

lunes, 11 de agosto de 2014

Volver a lo de siempre

Como en su debút por Copa Argentina, Boca volvió a jugar mal y perdió por la mínima frente a Newells, con gol del debutante Mauricio Tévez. Otro mal comienzo para el equipo de Carlos Bianchi.



Nueva ilusión; nuevos jugadores; mismo desempeño. A pesar de haber terminado un buen torneo anterior, Boca no se pareció a ese equipo y volvió a asemejarse al de siempre, con los mismos errores defensivos e individuales. A lo que le sumó la falta de creación de juego, con un Gago muy apagado cuando el equipo lo necesitaba y los puntas Martinez y Gigliotti estáticos. Lo rescatable en el primer tiempo fue la aparicion de Federico Carrizo, quien tuvo la chance más clara. El encuentro venía siendo luchado y con varias interrumpciones, hasta que llegó el derechazo de afuera del area del juvenil Mauricio Tevez, para que Newells se vaya al descanso arriba en el marcador.



En el segundo tiempo, Boca siguió con los mismos síntomas que en el comienzo. Por eso, Bianchi mandó a la cancha a los debutantes Fuenzalida, Chávez y Castellani que intentaron cambiarle el rostro al equipo pero poco pudieron hacer, debido a que el conjunto rosarino se cerró bien atrás en busca de cuidar el resultado y supo como manejar los tiempos del encuentro. El xeneize, necesitado de buenos resultados, arrancó este Torneo de Transición con el pié izquierdo, y con una Bombonera que por momentos estuvo bastante caldeada con gritos a favor de Juan Román Riquelme y cánticos en contra de la gerencia de Daniel Angelici.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario