Menú

domingo, 22 de junio de 2014

A lo Argentina

Bélgica le ganó a Rusia por 1 a 0 con gol de Origi a los 87 minutos y de esta manera se metió en los octavos de final del Mundial de Brasil.


El partido fue chato y aburrido, sin llegadas, lo más prolijo fue lo de los dirigidos por Wilmots, que tuvieron buen trato de pelota, desnivel en los mano a mano y proyección de los laterales. Por su parte, los de Capello, se agruparon bien defensivamente y con espacios, generaron alguna acciones peligrosas de contra ataque, tal es así que a los 26 minutos, Alderweireld derribó en el área a Kanunnikov, pero el árbitro no cobró penal. El delantero belga, Mertens, se convirtió en el protagonista de las llegadas de su equipo, con tres situaciones que terminó desviando.

Ya en la segunda etapa, Bélgica se adelantó un poco más y esto hacía que se descuidara un poco atrás, a los 11 salió Lukaku, molesto y fastidioso con su entrenador. Hasta los últimos minutos, el encuentro estuvo trabado en la mitad de la cancha y no hubo aproximaciones claras, hasta los 84, cuando Mirallas remata un tiro libre bajo que pega en el palo. Esta situación, levanto a Hazard y los demás, que tres minutos más tarde, le da un pase a Origi y el moreno con el dorsal 17 no falla y deja a los “Diablos rojos” en los octavos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario