Menú

miércoles, 25 de junio de 2014

En el ojo de la tormenta

Este jueves desde las 13 horas en el Arena Pernambuco de Recife, Alemania y Estados Unidos se verán las caras para definir quién será el líder del grupo G. Ninguno de los dos está clasificado, ya que una derrota puede ser el detonante para quedar eliminados.



En un partido señalado de sospechoso, Estados Unidos y Alemania se enfrentarán mañana en Recife. El manto de suspicacias gira entorno a un posible amaño del partido, ya que ambos necesitan sumar aunque sea un punto para asegurar su boleto en octavos de final, por lo que muchos presumen que pueden empatar para que ambos estén en la siguiente ronda.

Los norteamericanos llegan eufóricos a este partido. Jurgen Klinsmann está conforme con su equipo, por lo que repetiría los once que saltaron a la cancha para enfrentar a Portugal el domingo pasado. La selección americana viene de empatar un partido que lo tenía prácticamente en el bolsillo ante los lusos y de ganarle previamente a Ghana.

Los teutones por su parte, jugaron un gran primer partido ante la selección de Paulo Bento, anotando cuatro goles para autodenominarse con acciones, uno de los candidatos más firmes para ganar el Mundial. Pero luego sufrieron para sumar un punto ante el combinado africano, teniendo que apoyarse en el héroe nacional Miroslav Klose.

El partido se desarrollará en el bellísimo Arena Pernambuco de Recife, este miércoles desde las 13 horas. El árbitro del encuentro será el uzbeco Ravshan Irmatov.

FORMACIONES:

USA: Howard; Cameron, Johnson, Beasley, Besler; Jones, Bedoya, Bradley, Beckerman, Zusi; Dempsey. DT: Jurgen Klinsmann.

ALEMANIA: Neuer; Howedes, Hummels, Mustafi, Mertesacker; Schweinsteiger, Kroos, Lahm; Ozil, Muller, Gotze. DT: Joachim Low.

Franco López Larrañaga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario