Menú

domingo, 22 de junio de 2014

A todo o nada

México y Croacia jugarán un partido que será una verdadera final, ya que el equipo croata deberá ganar para poder clasificar a octavos de final. El Tri con empatar le alcanza, aunque no deberá confiarse. Será a partir de las 17 en el Arena Pernambuco de Recife, con arbitraje del uzbeco Rvashan Irmatov.
Las afueras del Arena Pernambuco, hermoso realmente
Dos selecciones que han demostrado estar a la altura de lo que significa un mundial deberán disputarse un lugar por los octavos de final. Recordemos que México cuenta con 4 unidades y Croacia con 3. Ambos tienen chances, aunque el único resultado que debe darse para que los dos clasifiquen es el siguiente: Brasil deberá perder por 3 goles contra Camerún y Croacia ganarle por la mínima a México que comparte en puntos con el local, pero con menor diferencia de gol. Algo muy complicado que pase.

Del lado del equipo croata, viene de menor a mayor, ya que en su presentación perdió con Brasil, quiza injustamente tras los fallos equívocos del árbitro. Y luego goleó por 4 a 0 a Camerún, en donde demostró gran fútbol. La dupla central del mediocampo entre Rakitic y Modric le da frescura al juego del equipo de Niko Kovac. Además desde el partido pasado cuenta con su delantero estrella, Mario Mandzukic, delantero del Bayern Munich que tiene dos goles personales en su cuenta. Con todo esto intentará batir ante un México que viene de empatar ante Brasil gracias a la actuación fenomenal de su arquero Guillermo Ochoa, quien ya es querido por muchos clubes europeos.

Una verdadera final se vivirá en el Arena Pernambuco, que ya recibió a selecciones como Italia y Costa de Marfil, en partidos donde se gritaron varios goles. ¿Mañana también se gritarán goles? o ¿el Memo Ochoa los impedirá como contra Brasil? Todo se sabrá a partir de las 17 cuando Irmatov pite el inicio de lo que será un partido vibrante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario