Menú

martes, 24 de junio de 2014

Irán por la clasificación

El seleccionado de Carlos Queiroz intentará este miércoles clasificar por primera vez a la siguiente ronda de la Copa del Mundo cuando se enfrente con la eliminada Bosnia-Herzegovina. También tendrá que esperar que Argentina le de una mano.



Los árabes tienen una última chance de hacer historia. Jugaron mal ante Nigeria y tuvieron un buen funcionamiento defensivo ante Argentina, pero aún así no lograron sacar buenos resultados. El empate de la primera jornada ante los africanos les permite soñar con la clasificación, si es que este miércoles vencen a Bosnia-Herzegovina en Salvador.

Si Iran desea clasificar tendrá que mostrar, por primera vez en la competición, su desconocida faceta ofensiva, ya que no le alcanza con el empate. Además de doblegar a los europeos, necesitan que la selección argentina triunfe ante el combinado nigeriano en Porto Alegre.

Por su parte, los dragones del Báltico llegan a este partido sin chances de clasificar a la próxima fase, tras las derrotas ante Argentina (2-1) y Nigeria (1-0). Los dirigidos por Safet Susic no quieren ser invitados en la posible fiesta de Iran y buscarán la victoria para volver a su país con la frente bien alta, como lo dijo el mismo técnico y el mediocampista Haris Medunjanin.

El partido se jugará en el precioso Arena Fonte Nova de Salvador de Bahia, este miércoles desde las 13 horas. El árbitro del encuentro será el español Carlos Velasco Carballo, que viene de dirigir satisfactoriamente Uruguay-Inglaterra.

FORMACIONES

BOSNIA: Begovic; Spahic, Kolasinac, Mujdza, Sunjic; Lulic, Misimovic, Pjanic, Besic, Hajrovic; Dzeko. DT: Safet Susic.

IRAN: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Nekounam, Dejagah, Shojaei, Timotian, Hajsafi; Ghoochannejad. DT: Carlos Queiroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario