Menú

miércoles, 25 de junio de 2014

Con 3 octavos de máquina

Suiza pasó por arriba a Honduras por 3 a 0 y se metió en octavos de final donde se enfrentará a la Selección Argentina. Shaqiri fue su figura, convirtió tres goles y brilló durante todo el partido.


En pleno sol de Manaos, cerca del Amazonas, jugaron Suiza y Honduras. Fue un partido sin demasiadas emociones.
A los dos minutos, ya avisó el conjunto europeo que iba a conseguir el pase a octavos. No terminó convirtiendo en esa jugada, su figura, pero sí lo hizo cuatro minutos después con un tiro exquisito de afuera del área clavándola al ángulo.

Tuvieron que pasar 25 minutos para que vuelva a haber emociónes. Shaqiri en una contra letal, quedó mano a mano y puao el 2 a 0. A los 40 minutos, por decisión del árbitro Néstor Pitana (de muy buen arbitraje), pararon los jugadores a tomar agua por el agobiante calor de la ciudad.

Ya en el segundo tiempo, Honduras fue por el orgullo pero no le alcanzó por las grandes falencias que tuvo y de contra, la figura del conjunto suizo, metió el tercero para liquidar la historia y asegurarse el pase a octavos porque ya, aunque ganara Ecuador, no le alcanzaba para superar a los del viejo continente.

Ahora los hondureños se van con tres derrotas a casa y Suiza, en busca de dar el batacazo y ganarle a Argentina el martes a las 13 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario