Menú

martes, 17 de junio de 2014

Aburrieron a todos

Rusia y Corea del Sur empataron 1 a 1 con goles de Keun-Ho Lee para los asiáticos mientras que Aleksander Kerzhakov empató para los europeos, en un partido muy aburrido. El dato para los argentinos es que debutó con un correcto arbitraje de la terna argentina, encabezada por Néstor Pitana, que hoy, festeja su cumpleaños número 39.




En el debut mundialista de ambos conjuntos por el grupo H, aburrieron hasta el hartazgo en un encuentro sin emociones, falto de fútbol y con un calor agobiante. 

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, donde los arqueros solo fueron espectadores de lujo, con una atajada cada uno. Buena respuesta a los 31 minutos del arquero coreano, Jung Sungryong, tras el tiro libre de Sergey Ignashevich. Tres minutos más tarde, Akinfeev tuvo una excelente reacción, después del intento de Koo Jacheol.

El 0 a 0 continuó hasta los 67 minutos, cuando  Lee recorrió más de 40 metros con la pelota y ejecutó un remate, aparentemente sencillo, que cayó en las jabonosas manos de Afinkeev, que terminó enviando el balón dentro del arco. 

Para que el resultado no sea injusto, a los 73, el portero coreano dio un rebote increíble al medio del área y Kerzhakov convirtió el que sería el empate final.

Robertino Yacoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario