Menú

viernes, 20 de junio de 2014

El grupo "D" la sorpresa

Costa Rica logró un triunfo histórico frente a Italia por 1 a 0, con gol de Bryan Ruiz, y clasificó a los Octavos de Final del Mundial en un grupo que comparte con tres ex campeones del Mundo, dejando eliminada a Inglaterra y a la espera de lo que suceda entre Italia y Uruguay.




Los Ticos ya habían dado el gran batacazo al vencer a Uruguay la semana pasada y hoy revalidaron su triunfo con buen juego y siendo muy superiores a una débil Italia que no encontró la manera de llegar a la igualdad. Ahora, la selección italiana deberá definir su pasaporte a la siguiente ronda este martes cuando enfrente a Uruguay en lo que será una verdadera final.

Si bien Costa Rica ya se encuentra clasificado, aún no se aseguró el primer puesto en el grupo D, por lo que deberá al menos empatar con Inglaterra para no depender de lo que suceda entre italianos y uruguayos. Por otra parte, a Italia le alcanzará tan sólo con empatar para clasificar ya que posee una mejor diferencia de gol respecto a los conducidos por Oscar Washington Tabárez. La Celeste y la Azzurra serán protagonistas de la gran final por el pasaje a la siguiente ronda, por el honor y la historia.

Ramiro Ladoux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario