Menú

martes, 17 de junio de 2014

Apareció la revelación

Bélgica venció 2-1 a Argelia con goles de Fellaini y Mertens, mientras que Feghouli había marcado la victoria parcial para el conjunto perdedor. Cuando las cosas parecían que habían tomado un tinte extraño y que el conjunto europeo iba a perder en su primer encuentro, Bélgica se despertó de su letargo y lo ganó, faltando 10 minutos.



El encuentro comenzó favorable para Argelia, cuando a los 23 minutos, el número 5, Jean Vertonghen, cometió una infracción ingenua dentro del área y se convirtió en penal, que Feghouli posteriormente cambió por gol, ejecutando suave, al medio del arco, para vencer a Courtois. 
Tras este extraño arranque, Bélgica lo buscó, pero sin muchas ideas, y principalmente con remates lejanos. De esta manera se fueron al descanso, arriba Argelia.

El segundo tiempo transcurría sin mayores ideas para Bélgica, hasta que a los 64 ingresó Fellaini, para que, 5 minutos después, el volante peinara la pelota y la metiera en el ángulo y así estampar el empate transitorio. A partir de este momento, Algeria se cayó anímicamente y los dirigidos por Marc Wilmots fueron muy superiores.


Finalmente, Hazard se escapó en una gran contra por la izquierda y con un eximio pase dejó solo a Dries Mertens, otro jugador que ingresó en el entretiempo, y este definió con un cañonazo de derecha que terminó en el fondo del parto para sellar a los 80 minutos de juego el 2-1 final para los diablos rojos.

Robertino Yacoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario