Menú

martes, 17 de junio de 2014

Quiere seguir humillando

Tras la goleada a España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010 en el debut, el equipo de Van Gaal buscará empezar a asegurar la clasificación contra Australia, que no puede permitirse otra derrota sino estará sellando su eliminación. El encuentro se disputará mañana desde las 13 horas en el Beira Rio de Porto Alegre.




El conjunto europeo buscará dar un paso importante para la segunda fase, que incluso podría quedar asegurado, si tres horas más tarde España no le gana a Chile en el otro encuentro de la zona. 

Por el lado de los australianos, no tienen margen de error, tras la caída en el primer partido frente a los sudamericanos, una nueva derrota los dejará prácticamente eliminados tempranamente en la competencia.

De cara al partido, pese al muy buen rendimiento exhibido en el  5-1 sobre el campeón del mundo, Louis Van Gaal analiza realizar cambios en el sistema de juego dejando de lado los cinco defensores. El entrenador había avisado que la alineación del arranque se debía al potencial del rival por lo que, en un partido en el que deberá ser el que proponga, lo más probable es que Holanda regrese al 4-3-3 que lo caracteriza desde épocas de la histórica Naranja Mecánica, más allá de que, en principio, los nombres serán los mismos.

En Australia, que en el debut mostró importantes problemas en el fondo, el entrenador Ange Postecoglu planea realizar una única modificación en busca de mejorar el rendimiento en esa zona del campo: Ryan McGowan reemplazaría a Iván Franjic. 

Probables formaciones:

Australia: Ryan; Spiranovic, Wilkinson, Davidson, McGowan; Jedinak, Milligan, Bresciano; Oar, Cahill, Leckie. DT: Ange Postecoglu.

Holanda: Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Martins Indi; Blind, De Guzmán, De Jong; Sneijder, van Persie, Robben. DT: Louis van Gaal 


Juan Cruz Iglesias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario