Menú

jueves, 19 de junio de 2014

Crecer en la adversidad

Uruguay derrotó esta tarde a Inglaterra por 2 a 1 con goles de Luis Suárez y resucitó tras su dura derrota en la primera fecha ante Costa Rica, por otro lado la selección inglesa quedó al borde de la eliminación.




El último sábado los dirigidos por Tabárez fueron humillados por la pobre selección costarricense y la mayoría de la gente lo veía como el gran fracaso de esta Copa del Mundo, sin embargo pareciera que Suárez y compañía se sintieran más cómodos en situaciones adversas y sacaron a relucir su chapa, ganando un partido muy difícil. La vuelta de Luis Suárez tras su operación de meniscos término siendo fundamental, ya que fue el autor de dos lindos goles y la gran figura del encuentro.

Sin embargo, el seleccionado charrúa deberá estar muy atento a lo que suceda mañana entre Italia y Costa Rica ya que un empate lo obligará a ganar en la última jornada para no depender de otro resultado. Recordemos que con este triunfo Uruguay alcanzó la línea de Italia y Costa Rica, que tienen un partido menos y mejor diferencia de gol. 

Uruguay cerrará su participación en este difícil grupo D el próximo martes 24 a las 13 hs argentinas, ante Italia y si se dan los resultados lógicos (que Italia e Inglaterra derroten a Costa Rica) le alcanzará tan sólo con empatar para clasificar a Octavos de Final y de esta manera, seguir haciendo historia.

Ramiro Ladoux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario